domingo, 27 de septiembre de 2009

Que cumplas muchos más y que vuelvan los viejos tiempos


Hoy, 27 de Septiembre, es tu cumpleaños Avril Lavigne. A pesar de que después de que escuché tu tercer disco, mi fanatimo hacia vos fue disminuyendo, no podría ignorarte, por el simple hecho de que formaste una parte importantísima de mi vida.
Te escuché por primera vez, supongo que en televisión, en el 2002, con esa canción: "Complicated". Yo apenas tenía 9 años y no tenía ni idea de la vida (como si ahora la tuviese). Si, en mi pasado hubo algo de locura, rebeldía, fuiste mi modelo a seguir en muchas formas. Tus canciones fueron las que me dieron esa idea de "Voy a hacer lo que quiera y Fuck the rest of the world", que me ayudó bastante, porque sino ahora sería un intento patético de emo.
A pesar de que cambiaste de alguna forma, y de que ya no te sigo como antes, siempre va a haber un lugar en mi corazón para tu música, tus letras, tu forma de ser que me encantaba, porque vos fuiste mi primer ídolo, la primera persona cuya música me hipnotizó y que tuve como terapia durante mis primeros y difíciles años de mi adolescencia. Cuando estaba llena de inseguridades, era una tímida, mi autoestima estaba enterradísima, y lo que me decían las personas me afectaba por una semana entera, te escuchaba y todo pasaba, eras como una amiga más.
Por todo eso gracias, feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario