martes, 8 de septiembre de 2009

Euforia primaveral

El frío regresó,
a pesar de que la primavera estaba a unas semanas de llegar.
Mi mente fue lo primero que se congeló,
y eso le hace algo de daño a mi bienestar.
El viento hoy es fuerte y frío,
las nubes no dejan saludar al sol,
todo esto puede quitarme bríos,
y dar la sensación
de que mi personaje no quiere hacer su rol.
Camino a casa, cerca del río,
siempre soñé que fuera éste fuera un mar,
pero hoy no quiero hacer más líos,
sólo me dedico a soñar.
El día es gris,
puede parecer que no trae nada feliz,
pero por momentos, a las primeras horas del día,
me descubrí sentada mientras reía.
Y volaban sobre mí, pelotitas y aviones de papel,
mientras cantabamos canciones sobre nuestro estado sentimental,
y reíamos por haber visto dos veces el mismo cartel,
esa es la euforia primaveral.
Nuestra meta más sencilla,
es que el tiempo corra de prisa,
no hay nada mejor que desconectar la mente,
camino a casa hablando de estupideces.
Y reíamos de lo visto ayer,
mientras cantabamos canciones sobre nuestro estado sentimental,
ya no importaba demasiado el saber,
esa es la euforia primaveral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario