sábado, 12 de septiembre de 2009

Indiferencia

Me da igual si es de noche o si es de día,
si estoy sola o si estoy en compañía,
si hay tristeza o estoy rodeada de alegría,
si hay inundaciones o si hay sequías.
Me es indiferente si es el mar o la montaña,
si es ayer o si es mañana,
o si no tengo puertas ni ventanas,
para escapar hacia una mente más sana.
Me da igual si es verano o si es invierno,
si estoy en el cielo o en el infierno,
si tengo o no problemas internos,
o si vivo de la verdad o vivo de los inventos.
No me afecta la decisión o la incertidumbre,
si estoy quieta o si escalo hacia las altas cumbres,
si es viernes o si apenas es lunes,
con lo que cenes o con lo que desayunes.
No me importa si es cerca o lejos,
o si está de más o se hecha de menos,
si me veo o no en los espejos,
y no me interesa si eso es malo o bueno.
Me da igual si es blanco o negro,
o si es muy lindo o muy feo,
si está rodeado de mentiras o si es verdadero,
si termina pronto o si es eterno.
Me es indiferente si lo aceptas o si te ofende,
si te importa o no lo que diga la gente,
si es cuerdo o tiene algún que otro problema en la mente,
si todo marcha bien o si tengo mala suerte.
No me afecta si es tonto o sabio,
si se muerde las uñas o si se muerde los labios,
si ve televisión o si escucha la radio,
o si es nuevo o ya lleva muchos años.
No me importa si es el campo o la ciudad,
nada de eso me molesta la verdad,
me da igual sea cual sea el sentido,
solo me interesa que pueda seguir mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario