lunes, 21 de septiembre de 2009


·Feliz Cumpleaños Liam Gallagher. Uno de mis cantantes favoritos ¿Por qué? Tu voz, es única, no es la más perfecta del mundo, pero tiene su estilo, su actitud, le da una marca a la banda. Y el hecho de que sea así, un poco rasposa y desgastada, le da algo al grupo por lo que sobresale (además de las hermosas letras y melodías que tienen). Sin contar además, que sos todo un personaje, con un carácter bastante fuerte por lo que se lee, pero a la vez sos alguien muy chistoso y divertido.
Gracias por tus canciones, en especial mis favoritas: Songbird y I'm outta time, y cómo podría olvidarme de aquél hermoso día en River que nos regalaste.
Para cerrar dejo una frase tuya que me encanta:
A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil. Tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen.
Gracias, una vez más.
·Punto y aparte. Bienvenida mi estación favorita, Primavera, vos sí que vas a alegrar mís días y sacarme las amarguras que me trajo éste invierno, te estuve esperando desde hace largo rato.

1 comentario:

  1. si si hoy ser el super cumple de liam gallagher aquel hombre que con sus melodias, cambio mi vida y un que OASIS a desaparecido nunca podran desaparecer de mi.
    chica tu eres genial.
    Aqui aun es 21_
    AMO A LIAM

    JOS_MEXICo

    ResponderEliminar