lunes, 31 de agosto de 2009

Sentada en el suelo mientras la lluvia torrencial golpea el techo, ¿Qué tengo? Algunas cartas de ayer. Unas fotos que me traen buenos recuerdos. Algo de música para acompañar el buen momento. Café para energizar mis pensamientos.
Por primera vez en mi vida no quiero escribir sobre amor. No quiero saber nada, nada de nada. El amor tiene dos caras, y yo solo puedo ver una faceta de todo, la buena o la mala. Por alguna razón del destino, siempre vi la segunda de éste sentimiento. Admito que debe ser algo hermoso sentir amor, pero, nada dura para siempre y en algún momento el viento apagará la fogata.
¿Y que estoy haciendo? Digo que no voy a hablar de amor y al final si lo hago. Hoy no quiero saber absolutamente nada, no quiero saber sobre el tiempo, ni como pasaste tu fin de semana. No quiero ni asomarme por la ventana. Demasiado confuso es todo, y yo siempre me hago problemas por estupideces. Si sigo así voy a terminar en un pozo, uno bastante hondo. Estoy decidida a no tocar fondo, a dejarme llevar por lo que sienta y no por lo que hagan otros.
Hoy voy a relucir mi originalidad. Voy a escribir una canción y la voy a cantar, aunque ni siquiera sepa como tocar un tambor. Todo vale si hoy no sentimos nada adentro, o cuando ya no interesa si realmente hay dolor.
Dime como quieras, hoy no me interesa. Estoy cansada de que te enojes cuando faltan las ganas, y que te ausentes cuando ya se fueron las malas pasadas.
No quiero hablar de nada, voy a sentarme y escribir sobre cualquier cosa. Las hadas, el viento, las rosas. Un cuento lleno de mariposas. Un silencio con algunas notas. Una vuelta al mundo en 80 horas.
Mientras haya algo de mi música me basta. No necesito a nadie que me venga a ayudar. Es genial sentir que hoy no hay bandera a media asta, y poder dejar a las ocurrencias volar.
No me importa si hoy me pierdo la mejor salida. Si me iba a sentir incómoda, entonces no valía la pena. Y no, no estoy cumpliendo con ninguna condena. Hoy solo estoy haciendo mi vida. ¿Hace cuánto que no haces la tuya? Ocupate de tus asuntos, en las otras no influyas.
Ya te lo dije, hoy no necesito nada ni a nadie. Hoy soy yo, y vos sos alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario