sábado, 29 de agosto de 2009

Nobody knows the way is gonna be.


Estoy consiente de que talvez esto no terminó, igualmente, no puedo evitar sentirme triste por el aparente final de una de las bandas que me cambió la vida. Supo enamorarme hace aproximadamente 5 años, cuando escuché "Stand by me". El primer tema que realmente me impactó de ellos, y que me llegó al corazón. Después me empezé a enganchar con otras canciones, primero sus clásicos y después todos los lados-B y canciones no tan comunes. Pero en cada una de ellas, ya sea en las conocidísimas y tocadas en cada recital como lo es "Wonderwall" o "Don't look back in anger" o en las que muy pocas veces se escuchan, en todas, siempre había un mensaje que me llegaba, era lo que me terminaba enamorando. En todas, había algo que decir, algo por lo qué escribirla y después tocarla, ninguna canción estaba escrita porque sí, todas tenían un significado que cada uno interpretaba a su manera.
Oasis me acompañó en muchos momentos de mi vida, ya sea felices o tristes, su música me ayudó y también me dio felicidad, me dio una forma de pensar y de ver las cosas distintas y talvez mejor a lo que era antes y también fueron mi inspiración.
Me dibujó una sonrisa de oreja a oreja cuando los vi por primera vez aquél 3 de Mayo en River. Ahora, dentro de quién sabe cuantos años, voy a poder decirles a mis hijos que mi primer recital, fue el de ellos, el de Oasis, y que fue uno de los mejores días de mi vida. Que fue la banda que realmente me conquistó y agradezco eso con toda mi alma.
Éste podría no llegar a ser el final, ojalá, porque me dolería muchísimo ver a mi banda preferida no haciendo nunca más su música, aunque no pierdo las esperanzas de que si van a volver, como dice el título "Nadie sabe como va a ser". Igualmente, todos sabemos, que si realmente ocurre la disolució de Oasis, sus canciones y todo lo que tenga que ver con ésta banda siempre seguirá con nosotros, nunca van a morir. Espero que todo se solucione y vuelvan los viejos tiempos, ahora sólo me queda esperar y decir "Thank you for the good times and Live Forever".

No hay comentarios:

Publicar un comentario