lunes, 13 de julio de 2009

Un poema para el adiós

Ya me di por vencida
en este mundo de bajadas y subidas
ya no hay cabida
para nosotros dos.
Ya hablé con el psicologo,
ya hice mis monólogos,
también le expliqué al psiquiatra
incluso fui al pediatra.
Se que me esperabas,
pero no tanto como si me amaras,
porque en algún lugar del tiempo,
te fuiste sin razonamiento,
pero ¿Sabes? No lo lamento.
Es cosa tuya y yo sigo con lo mío,
y si hay que seguir, lo haré sin miedo
Aunque caiga la noche y haga frío,
ya no seré parte de este enredo.
Porque me cansé de las mentiras
y de las idas
y las vueltas
y de todas estas etiquetas.
No seré tu muñeca,
de nuevo y mil veces,
no voy a pertencer a esta relación chueca,
no me llega con creces.
Así que hasta aquí fue todo,
perdón, pero es lo que siento,
y tu amor no es lo que añoro,
a eso ya se lo llevó el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario