viernes, 3 de julio de 2009

Confiezo,

estube enamorada, pero ya lo olvidé,

estube triste, pero también reí a carcajadas,

Salía de día y también vivía las madrugadas.

Fui depresiva y fui comediante,

fui tímida y atrevida,

Fui sincera y vivía de las mentiras,

fui rebelde y obediente,

estube sola y también en compañía,

viajé en autobús y en limosina,

tomé agua e insectisida,

estube en el campo y fui citadina.

Pensé lo que dije y dije lo que pensé,

estudié arqueología y terminé jugando al ajedrez

hice las cosas bien y las hice al revés,

soñaba todos los días y soñé una vez al mes.

Me quise a mi misma y también me odié,

comí carne y también la rechazé,

por un tiempo fui a pie, después manejé.

Me guié por los demás y también fui fiel a mis principios,

me fijé en el "que dirán" y tiré a la mierda los mitos,

bajé y subí kilos.

Me gustó el mar, me gustó la montaña,

fui responsable y también dejé lo que puedo hacer hoy para mañana.

Y a pesar de que fui y soy tan cambiante,

hay algo en mi que siempre va a ser igual,

Será así, es y lo fue antes,

es esa manía de transformar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario