martes, 17 de noviembre de 2009

Qué Maldad

Qué maldad,
de tu parte, llevarte todo de mí,
ahora vago entre mis sentimientos,
y esto parece que no tiene fin.

Qué maldad,
el querer tener un final feliz,
pero huir ante la oportunidad,
y comenzar nuevamente a pudrirme de raíz.

Qué maldad,
que recorre todo mi cuerpo,
que se esparce por toda la ciudad,
que deja mi corazón muerto.

Qué maldad,
imposible no pensar que es siniestro,
todas estas estrategias para atraparme,
lo peor es que todavía espero tu plan maestro.

Qué maldad,
todas estas promesas no cumplidas,
y todas las palabras que dije,
que se han convertido en puras mentiras.

Qué maldad,
la que incluye esta sociedad,
porque ya no estoy más cuerda,
y me molesta estar en soledad.

Qué maldad,
precipitarte así sobre alguien tan débil,
mostrarme que contigo tendría felicidad,
y luego escapar y dejar mi corazón esteril.

Qué maldad,
esperarte y no hacer nada,
quedarme aquí sentada,
ahora yo soy la malvada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario