lunes, 16 de noviembre de 2009

Premio "Alma con Arte"

Antes que nada quiero agradecerle a http://welcome-to-cecilia.blogspot.com/ por haberme dedicado este premio, realmente es muy importante para mí que alguien aprecie lo que escribo, asi que, ¡Muchas gracias!

Como consigna debo responder a diez preguntas:

1.¿En que animal te reencarnarías?
Sería un delfín, porque amo el agua, el mar, y además son uno de los animales más amigables.
2.Algo sin lo que no puedas estar:
El celular y mi música
3.¿Que es lo que mas aprecias de una persona?
Sentido del humor, que sea amigable y no alguien falso
4.Suelo vestir de color...
Tengo variedad de colores, pero predominan los básicos: negro y blanco
5.Tres palabras que te definan:
Sentido del humor, imaginación, responsabilidad
6.Un lugar al cual viajarías:
Londres (Inglaterra)
7.Tu cita favorita (De un libro, película...)
Ya la mencioné una vez en este blog, "Happiness only real when shared" (La felicidad sólo es real cuando es compartida) de la película "Into the Wild"
8.Algo que quiero hacer (Aprender un idioma, viajar a un país exótico)
Quiero poder recorrer la mayor parte del mundo, adoro viajar y conocer lugares.
9.De mayor quiero ser...
Periodista o traductora de inglés
10.Reconozco que mi mayor monosidad es...
Reír por cualquier cosa, no poder mantener la seriedad a veces.

Gracias nuevamente por la dedicación de este premio, ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Ahhhhh!Linda es muy grato de tu parte de que me agradescas!Sigue adelante con todos tus proyectos.

    Exitos!!!!!!!

    ResponderEliminar