jueves, 12 de noviembre de 2009

Alma de artista.

-¿Qué vas a hacer con unas simples acuarelas en tu vida?
-Fácil, voy a pintar lo que piense, lo que diga, lo que sienta. Mis sueños, mis pesadillas, mis idas y vueltas. Mis caídas, mis escaladas nuevamente hacia la cumbre. Mis decisiones y las cosas que me producen incertidumbre. Mis horas, mis días, mis meses, mis años. Mis noches y mis soles. Mis fríos y calores. Mis logros y mis fracasos. Mis orgullos y mis vergüenzas. Mis amores intensos y mis corazones sufriendo maltrato. Mi verdadero yo y mi apariencia. Los caminos que recorrí y los que no me atreví a pasar. Mis palabras y mis gestos. Las personas que me quisieron acompañar, las que me abandonaron en el proceso. Mis decepciones, mis angustias. Mis problemas y mis soluciones. Mi ingeniudad y mi astucia. Mi estupidez y mi inteligencia. Mis guerras y mis treguas por la paz. Mi presencia y mi ausencia. Mis miedos y mi valentía. Mi destreza y mi sabiduría. Mis recuerdos y mis olvidos. Mi odio y mi cariño. Mis risas, mi felicidad, mi alegría. Mis lágrimas, mis llantos, mi tristeza. Mi música de fondo, mis silencios. Mi esperanza, mi paciencia, mi confianza, mi decadencia. Mis luchas, las ganadas y las perdidas. Mis preguntas y las respuestas que obtuve. Mis defectos y mis virtudes. Mi alma, mi conciencia, mi corazón.
-¿Y cómo planeas hacer todo eso?
-En lo que a mi respecta, todos somos artistas, la vida es un lienzo.

1 comentario: