domingo, 22 de noviembre de 2009

Gracias, pero no.

Si, señores,
he comprendido.
He comprendio que como llegaste,
te has ido.
Y de a montones,
de a montones mis sentimientos,
van camino al desastre,
y causan agotamiento.
Soy la culpable,
por dejarme llevar,
por mentir y querer ser amable,
con alguien que prefiero olvidar.

Hoy, ahora,
entendí las razones,
entendí que a veces llegan con demoras,
pero como excusa a cientos de acciones.
Podría considerarme despreciable,
inentendible y cobarde,
porque miles de veces dije "no más"
y luego me mentí y de escapar fui incapaz.
Por eso basta, aquí,
me levanto y agradezco tu bondad,
porque gracias a tí,
aprendí que no es tan malo estar en soledad.

1 comentario:

  1. Hoy por hoy me reflejo tal cual con esta entrada... me pasa eso =(
    Beso grande

    Chech.

    ResponderEliminar