miércoles, 21 de octubre de 2009

Yin y Yang

Las soluciones no quitan los problemas,
los finales no quitan las historias,
los amores no quitan las penas,
los triunfos no hacen a la gloria.

Tengo todo pero a la vez estoy tan vacía,
mientras pienso me voy dividiendo en dos partes.
Quiero volar pero me aterra la despedida,
deseo cambiar pero no me atrevo a dejarte.

Los perdones no quitan los rencores,
los medios no justifican los fines,
los mejores no opacan los peores,
los colores no esconden los grises.

Quiero salir pero no me esfuerzo en buscar la puerta,
mientras me siento y observo mis dos mentes.
Tengo vida y a la vez me siento tan muerta,
deseo cruzar el río pero no quiero construir un puente.

Las esperanzas no quitan la ansiedad,
los escapes no quitan los encierros,
las verdades no quitan la falsedad,
los nacimientos no tapan los entierros.

1 comentario:

  1. Excelente post! me encantó tu blog... te voy a seguir para ver que hay de nuevo más seguido jeje... gracias por pasarte por el mío... ahhh tengo otro por si te interesa visitarlo porque este retro es relativamente nuevo

    http://unaabsurdacenicienta.blogspot.com/

    te mando un beso

    Chech.

    ResponderEliminar