jueves, 22 de octubre de 2009

Es estúpido no cargar con algo de estupidez

¿Qué hace la soledad tocando mi puerta a ésta hora?
¿Qué hacen la cordura y el sentido común amándose a escondidas?
¿Qué hace el saber apareciendo cuando nadie llora?
¿Qué hace la insensatez huyendo de puntitas por la puerta de salida?

Porque he intentado olvidarme de todo,
pero sigo aquí, estancada en el lodo.
Mientras me muevo entre las luces,
me encuentro con la conciencia de bruces.

Quiero escapar, quiero llegar aún más lejos,
pero me temo que no me atrevo.
Quiero no tenerle miedo a lo incierto,
pero me encuentro constantemente observando mi reflejo,
gasto tiempo, jamás lo invierto.
Tengo que decir basta,
tengo que salir a correr sin piernas.
Tengo que saber que nada me atrapa,
ir por la oscuridad sin llevar una linterna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario