miércoles, 14 de octubre de 2009

Resignación

He hecho un pacto con mi alma,
y me comprometí a dejarte de lado.
He descubierto por fin la calma,
y entendí la importancia de dar pasos al costado.
Me arrepiento de ciertas fallas,
y de otras me enorgullezco demasiado.
Pero estube conmigo en las buenas y en las malas,
me fui fiel hasta en el peor de mis estados.
Decidí que para empezar de nuevo,
y a la vez no temerle a mi pasado,
se debe borrar todo y comezar desde cero,
aunque éste pensamiento te pueda dejar helado.
Entendí que para poder moverme,
sin tener que pensarlo dos veces,
debo seguir mis instintos y quererme,
aunque para ésto se requieran meses.
No tengo otra alternativa,
de otro modo estoy perdida,
estoy condenada de por vida,
todo sería una gran mentira.
No tengo otra opción,
es ésto o perder mi corazón,
hace falta una gran acción,
hace falta salir del caparazón.
Carezco de dones o poderes especiales,
de amores o relaciones confiables,
pero por dentro llevo cosas que me hace sentir inigualabe,
no es cuestión de ego, es cuestión de aceptarse.
Tal cuál soy, te lo pongo por escrito,
he sido y seré un millón de cosas,
y tengo algunos recuerdos malditos,
pero, ¿Desde cuándo la vida es color rosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario