jueves, 10 de diciembre de 2009

Triunfos derrotados.

Ya me ha fallado la ciencia,
me traicionó la consciencia,
me desesperó tu ausencia,
me estresó la paciencia.
Ya perdí mis esperanzas,
en mí, toda la confianza,
ya hice más de mil mudanzas,
y recordé todas mis andanzas.
Ya quise recurrir al olvido,
ya escapé de asesinos,
ya escuché a mis amigos
y a mis propios alaridos.
Ya he roto corazones,
y me puse pantalones,
en todas mis relaciones,
destruidas por mis acciones.
Ya olvidé mis amores,
descarté los rencores,
aprendí de mis valores,
y tuve tiempos mejores.
Ya sufrí cien demencias,
logré aceptar mi herencia,
me ovacionó toda la audiencia,
pero sin aceptar mis creencias.
Ya dejé de dar vueltas,
ya conseguí cerrar la puerta,
vi mis ilusiones todas sueltas,
después las encontré muertas.
Ya viví en felicidad,
conocí la soledad,
escapé de la verdad,
y rechazé la falsedad.
Ya solté tantas lágrimas,
y también miradas cálidas,
fui un millón de máquinas,
terminé siendo sólo un ánima.
Ya me apoderó la calma,
ya he perdido el alma,
ya viajé en una balsa,
y tuve visiones falsas.
Ya escondí mi sonrisa,
ya me maté de risa,
pero hay algo que me eriza,
y es que aún no logré conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario