jueves, 31 de diciembre de 2009

Goodbye, two thousand nine.

Hoy finalmente es 31 de diciembre, o como algunos prefieren llamarlo, el último día del año. Te fuiste 2009, así como llegaste, te vas dejando una estela de muchísimas cosas que prometen hacer a tu sucesor algo movido. Este año, para ser sincera, no fue uno de los mejores, pero tampoco entra en la categoría de los peores. Pasaron muchas cosas buenas y otras no tanto, pero todas de alguna forma me hicieron crecer (¿madurar tal vez?), ver las cosas de una forma distinta. Aprendí mucho, sobre todo a apreciar cada segundo que me regala la vida, tratar de hacerme menos problema por cosas insignificantes ("our time is short"). Entendí que las personas no son lo que parecen, que cambian o que quizás uno no llega a conocerlas del todo, pero eso me sirvió para entender quiénes son los que valen la pena. Aprendí a aceptar los hechos, olvidarme de lo malo, apreciar las momentos buenos, por más pequeños que sean. Comprendí la importancia de no apurar las cosas, esperar. Reí, salté, grité y disfruté como nunca, lloré menos, imaginé más. Fui yo y eso es lo que vale, dejé de darle tanta importancia a lo que los demás puedan llegar a decir. Me arriesgué a más. Conocí a personas increíbles y a otras no tanto. Experimenté cosas nuevas, dejé de procuparme, tiré viejos y oxidados recuerdos. Me conocí a mi misma un poco más, definí muchas cosas que antes no podría haber hecho. En fin, a pesar de lo malo que pasó, fue un año especial, es el cierre de la década y con ella el fin de situaciones y pensamientos que espero no ver más, ahora comienza una nueva etapa y espero que esté cargada de sorpresas, buenos momentos, alegría y diversión. Será un año de cambios y de cierres, pero que espero sea próspero, y que sobre todo, al menos por hoy, reine aunque sea un poco la paz en la tierra, que es algo que hace falta desde hace mucho y que obviamente necesitamos.
Les deseo lo mismo a ustedes, y espero que tengan un excelente comienzo de año ¡y que el 2010 continúe así! Sin más que decir, los veré el año que viene. Feliz año nuevo.

2 comentarios:

  1. Coraline!Se te fue el año...Que bueno que este año te haya ido un poco mejor;eso es tan bueno.
    Concuerdo en muchas cosas,te robe esto:(Entendí que las personas no son lo que parecen, que cambian o que quizás uno no llega a conocerlas del todo, pero eso me sirvió para entender quiénes son los que valen la pena.)Esta frase tuya ME HA REZONADO MUCHO EN MI CABEZA en este 09,pero lo bueno es que aprendi mucho!A pesar de que no te conosco,pero de lo que he hablado contigo hizo que viera en ti,una persona tremendamente creativa,y simpatica.Adoro tus poemas...muchos de ellos han despertado sentimientos iguales...Me siento dichosa de haber conocido tu ESPACIO.
    Que el 10 te traiga mucha dicha!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coraline:

    Ante todo feliz año nuevo!

    Muy lindo post! Tiene eso el paso de los años, uno va descubriendo que ser feliz, no es tanto conseguir, si no es más disfrutar de lo que se tiene, por pequeñito que sea.

    Saludos
    DUTRi

    P.D.: Que buena onda ser recibido por The Smiths cuando se llega a tu blog!

    ResponderEliminar