domingo, 13 de diciembre de 2009

Nowhere.


Dime ahora que inventos tejeré, con mis manos gastadas, mi mente siempre al revés, y la imaginación apagada. Cuéntame como voy a llegar, como voy a poder vivir en mi hogar, o si terminaré huyendo hacia ningún lugar, sabes nunca supe entender mi bienestar. Hay un aire siniestro, otra vez en la ciudad. Falta de encuentros, me conducen hacia la soledad. Entiendo que no pertenezco aquí, pero no puedo correr muy lejos, porque intenté volar y caí, adentro de huecos viejos. Moriré pensando en alguna excusa, ideando escapadas que nunca serán, buscando un final para mi historia inconclusa, intentado abrir ojos que nunca verán.

2 comentarios:

  1. Aqui me veo!Las imagenes que publicas me encantan!!Bss

    ResponderEliminar
  2. Falta de encuentros, me conducen hacia la soledad.

    que frase!
    muy buen post!!!
    besito

    Chech.

    ResponderEliminar