jueves, 17 de diciembre de 2009

Premio "Sweet Blogger" & "Lotería Nacional"



1.Darle las gracias a quien te lo ha otorgado:
Muchas gracias a Cecilia quién me ha otorgado un premio por segunda vez. Como ya dije, ¡es muy importante para mí que te interese mi blog!

2.¿Qué cosas son los que mas te gustan/te encantan o te enamora de un blog?
Me gustan los blogs que cuenten una historia, no la rutina de siempre. Los blogs que realemente expresan lo que su escritor siente o piensa. Blogs originales e interesantes, que inviten a los lectores a la reflexión.
3.Otorgar estos premios a tus dulces amigos bloggeros/a los blog que más te gustan:
La verdad es que me gustan muchos blogs, pero no conozco a sus dueños, solo me limito a leer lo que escriben. Asi que simplemente voy a esperar a conocer bien un blog y su autor para poder luego dedicarle alguno de estos premios.


¡Gracias otra vez!

1 comentario: