jueves, 25 de junio de 2009

Yo se que escondes algo debajo de esa sonrisa. También se que a veces camino por la cornisa.
Pero no me importa nada si es contigo. Lo demas no me afecta en lo más mínimo.
Sabía cuales eran tus sueños. Sabía todos tus recuerdos. Casi que a veces te leía el pensamiento
Y nadie podía apagar éste sentimiento.
Supongo que alguna vez, me deje llevar, ahora que te perdí ruego por volverlo a intentar.

Dime por favor que aún sigo en tu mente, que no te ha hecho cambiar la gente,
que de cuando en cuando te acuerdas de la suerte, que alguna vez me dijiste,
tuviste la primera vez que me viste.

Dime por Dios, que no me olvidaste, que cuando tomas café, te acuerdas de nuestros paseos por Buenos Aires. Que a pesar de lo que hoy nos separa, sigo estando allí, en esas solitarias madrugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario