domingo, 21 de junio de 2009

-Escucha, yo... quiero, simplemente, es que, esto es algo difícil de decir, no te imaginas cuanto.
-Puedo imaginármelo perfectamente.
-¿Ah, si? Bueno entonces, ¿puedes decirme qué estoy tratando de decirte?
-Te explicaré la situación, porque, he visto demasiadas películas en donde esto es exactamente lo que pasa y sé como explicarlo.
-Entonces, dime.
-Nos vamos a mirar, fijamente, a los ojos. Luego dirás "Te amo" y yo diré "Yo igual" y después vas a decir que crees que estamos hechos el uno para el otro y que desde la primera vez que me viste te impacté. Yo te callaré y diré "Sí" y me darás este anillo que, casualmente, tienes escondido en el bolsillo. (Mete la mano en su bolsillo y saca una cajita roja)
-Es increíble como las personas se basan en lo que ven en las películas.
-No, más increíble es aún, que lo que pasa en las películas, pase en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario