miércoles, 13 de mayo de 2009

















Una mañana fría y glacial,
no hay mucho que decir acerca de las cosas atrapadas en mi mente.
Mientras amanecía, mi avión se fue,
con todas las cosas atrapadas en mi mente.
No quiero estar ahi cuando te estés derumbando
No quiero estar ahí cuando golpees el suelo...

Así que no te vallas, digas lo que digas.
Di que te quedarás, para siempre...y un día en mi vida.

Porque necesito más tiempo, sí
necesito más tiempo,

Para hacer las cosas bien.

Maldita mi situación, y los juegos que tengo que jugar,
con todas
las cosas atrapadas en mi mente.
Maldita mi educación, no encuentro las palabras para decir,
todas
las cosas atrapadas en mi mente.

Tu y Yo, ¿que está pasando?
Todo lo que parecemos saber, es mostrar
los sentimientos que están mal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario