sábado, 15 de octubre de 2011

Finding fear.

Lejos estoy de ser perfecta. Lejos estoy de agradar a todo el mundo. Mis sonrisas a veces cumplen el papel de máscara. Pero, después de todo, ¿de qué sirve gastar la vida en algo imposible? Soy así, perfeccionista y rebuscada hasta los huesos; ni yo me entiendo. Hay veces que tengo todo tan claro, pero luego caigo al mismo abismo oscuro del que había logrado salir. Mis ideas se confunden. Una vez que logré atraparlas, las muy pillas escapan y se esconden otra vez. Es una espiral decreciente. Tal vez estoy buscando algo que jamás voy a encontrar. Tal vez estoy tratando de solucionar algo que no puede ser. O es posible también, que no me haya encontrado a mi misma. Entonces digo ¿cómo pretendes encontrar tus ideas si no sabes ni quién eres? ¿Qué quieres? ¿A dónde quieres ir? A veces tengo miedo de no triunfar, de no ser lo que quiero ser. Tengo miedo de decepcionarme a mi misma. Y el miedo es el peor de las compañías. Paraliza, ciega, trauma y desespera. El miedo oscurece todo, y es porque está oscuro el hecho de que no veo lo que soy, no veo lo que debo cambiar... No puedo encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario