viernes, 22 de octubre de 2010

Vicios.

¿Qué voy a hacer?
¿A dónde quiero llegar?
Preguntas sin responder,
¡Cómo cuesta empezar!

Voy a mentirle a la mente,
solo por esta vez.
Porque entre tanta gente,
me confundo con la vejez.

Voy a dedicar canciones,
sin ton ni son.
Voy a ser testigo de mis acciones,
sólo antes de terminar el ron.

A dónde va a parar mi corazón,
después de ti, de tu amor.
Y para colmo hace rato perdí la razón,
para recontruirme requiero valor.

No voy a volver a lo mismo,
dije unas 400 veces.
No voy a caer en el abismo,
¡pero es tan difícil superarme con creces!

No quiero más ¡Basta, por favor!
Son millones las vueltas de mi cabeza,
y se agotan los vasos de cerveza,
y aún no termina el dolor.

Sigo sin saber qué voy a hacer,
y mucho menos a dónde voy a llegar.
O es cuestión de querer,
o es cuestión de esperar.

1 comentario:

  1. Te han dicho alguna vez que tienes una forma de escribir super parecida a la vida rima?,héchale una miradilla si te apetece,1 beso!

    ResponderEliminar