domingo, 7 de marzo de 2010

Cambiando.

Ayer era una chica feliz, graciosa, ingeniosa, imaginativa, depresiva a veces y otras completamente loca, algo torpe, fantasiosa, comilona, habladora hasta por los codos, amante de la ropa y de verse bien, de la buena música, tímida pero todo lo contrario con amigos, adoradora de las frutillas con crema, del mar, de tomar sol, de dibujar, con sueños y aspiraciones muy grandes, inteligente, capaz, viajera, exploradora, curiosa, despistada, suertuda y a veces no tanto, perfeccionista con lo que me gusta, haragana con lo que no, ansiosa, algo extraña, sensible, relajada, pisciana por donde se mire, amante de las buenas películas, del café, de un buen libro, de las flores, de las grandes ciudades, de los días lluviosos, de hablar estupideces con amigos por horas, del inglés, de la geografía, reflexiva, inmadura, nostálgica, creativa, indecisa, impuntual, luchadora, dormilona, responsable, divertida de 16 años.

Hoy soy una chica feliz, graciosa, ingeniosa, imaginativa, depresiva a veces y otras completamente loca, algo torpe, fantasiosa, comilona, habladora hasta por los codos, amante de la ropa y de verse bien, de la buena música, tímida pero todo lo contrario con amigos, adoradora de las frutillas con crema, del mar, de tomar sol, de dibujar, con sueños y aspiraciones muy grandes, inteligente, capaz, viajera, exploradora, curiosa, despistada, suertuda y a veces no tanto, perfeccionista con lo que me gusta, haragana con lo que no, ansiosa, algo extraña, sensible, relajada, pisciana por donde se la mire, amante de las buenas películas, del café, de un buen libro, de las flores, de las grandes ciudades, de los días lluviosos, de hablar estupideces con amigos por horas, del inglés, de la geografía, reflexiva, inmadura, nostálgica, creativa, indecisa, impuntual, luchadora, dormilona, responsable, divertida de 17 años.

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños! Feliz comienzo de clases! Suerte cumpleañera!

    ResponderEliminar
  2. Coraline!Me gusto tu entrada!Jejeje... "Cambiando".Y la verdad que a tan cortos plazos algo se cambia pero siempre nos queda esa esencia personal... Pues bueno aca te conocimos un poquito más ... Me agrada lo que demuestras aqui en tu sitio ...Yo me encuentro feliz de haber parado en tu blog!
    Espero no lo dejes nada de lo que aun perteneces...
    Un beso gigante!Y mis nuevamente Feliz Cumpleaños!!!!!
    P/D:Tenia pensado hacerte un regalito con el Picasa...Pero a mi compu se le hizo un sistema operativo y el programa se borro...pero cuando lo recupere te lo dare!!
    Tarde pero seguro!
    Quiero hacer eso porque simplemente como dije anteriormente me encanta leerte,y la buena honda que pones a todo! :)

    ResponderEliminar