martes, 9 de febrero de 2010

Learning.


Que injusticia,
hay cosas que nos enseñan muy tarde,
y cosas que nos enseñan muy deprisa.

3 comentarios:

  1. Hola Coraline!

    Que irremediable injusticia, cuando me pasa, me gusta pensar que necesite recorrer todo el camino para entender la enseñanza, y otras veces cuando solo pasa, pienso en lo fugaz del tiempo, y que esa enseñanza aunque repentina e inesperada, el día de mañana solo será una curva en el camino recorrido.

    Mucho disfruté leyendo ese libro de Cohelo, cuantos recuerdos me trae. Y Persópolis, película que amé junto a su maravillosa música.

    Saludos
    DUTRi

    ResponderEliminar
  2. Al decir verdad,si es tan injusto!Pero tambien es claramente cierto que los aprendisajes de la vida son como tal ruleta,a la deriva en cualquier momento,en cualquier situscion,sin importar tu estado.Pero que todo te sea leve,porque ya sabes,tu tienes un largo camino...por supuesto que la piedras son incomodas...pero eso no deja de ser un gran salto a lo extraordinario,a tu esfuerzo,a tu felicidad,a tu vida!=)Toda situacion sabras manejarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tarde??? no lo creo, no hay una sola oportunidad en la vida, hay muchas; quien se aferra a una sola es un perdedor de saque. Un abrazo

    ResponderEliminar