Qué polémica. Leí algunos libros que dicen que la mejor opción es tratar de evitar elecciones porque de esa forma estaríamos perdiendo una parte esencial nuestro, no recuerdo con precisión como era la cuestión, pero recuerdo que sugería tratar de no elegir. Dejar todo en manos del instinto considero que en cierta medida nos termina reduciéndonos, si tenémos el don, la facultad de pensar y tratar de razonar, lo mejor es tratar de no cerrar esa parte nuestra. Pero a mi entender, lo mmejor es tratar de conseguir un equilibrio entre las partes.
Creativa, ciclotímica, histérica, soñadora, imaginativa, pensativa. Pisciana hasta los huesos. Melancólica y divertida. Inteligente y profunda. Lenta, irónica, distraída, habladora hasta por los codos. Desordenada, nostálgica, tímida a veces. Colgada, vueltera, indecisa. Viva.
Qué polémica. Leí algunos libros que dicen que la mejor opción es tratar de evitar elecciones porque de esa forma estaríamos perdiendo una parte esencial nuestro, no recuerdo con precisión como era la cuestión, pero recuerdo que sugería tratar de no elegir.
ResponderEliminarDejar todo en manos del instinto considero que en cierta medida nos termina reduciéndonos, si tenémos el don, la facultad de pensar y tratar de razonar, lo mejor es tratar de no cerrar esa parte nuestra. Pero a mi entender, lo mmejor es tratar de conseguir un equilibrio entre las partes.