Reír es algo tan simple y casi imperceptible, pero que en realidad llena el alma, da alegría y vitalidad al cuerpo. Reír es sinónimo de estar en paz con uno mismo y con el resto de las personas. Reír es querer. Es darle poca importancia a los problemas de la vida. Es saber perdonar. Compartir risas con alguien es algo que genera una conexión más que fuerte. Apreciar las risas es apreciar los pequeños momentos que nos regala la vida. Es saber aceptar los defectos de las personas a tu alrededor. Es confiar. Es recordar buenos tiempos y también crearlos. Las risas espontáneas que se dan junto a los que quieres son el mejor regalo.
Es importante también saber cuándo callar, cuándo las risas pueden llegar a herir, porque siempre será un arma de doble filo; pero, si la situación lo dispone, no hay nada mejor reír a carcajadas y disfrutar con los que más amas, porque si hay algo que es verdad, es que la felicidad SI está en las pequeñas cosas de la vida.
Muchas cosas pueden solucionarse con una sonrisa...es verdad!Tambien muchas sonrisas pueden herir al otro...Es realmente maravilloso poder sonreir...Te cuento algo yo mis mejores sonrisas la hago con sonidos...a mi nada me impide el poder sonreir; de algun modo lo hago...
ResponderEliminarSe feliz es gratis...Se feliz.